Yuri Cardozo - Facilitadora Experiencial Alfavalue


"Me apasiona aportar al crecimiento personal y profesional de las personas"



Yuri no solo hace parte del grupo principal de facilitadores experienciales Alfavalue, también es quien desarrolla los contenidos y se encarga de innovar cada día para garantizar que en cada charla, entrenamiento o acompañamiento que realicemos en Alfavalue, podamos formar equipos de alto desempeño con una metodología efectiva y divertida.

Yuri Cardozo Conferencista

Gracias a su dedicada formación en Psicología, y a su experiencia trabajando con población vulnerable víctima del conflicto armado, Yuri le imprime a todos los servicios de Alfavalue su pasión por el trabajo aportando al crecimiento personal y profesional de las personas. 


Contáctanos haciendo clic aquí o llamando en Bogotá al 5331749 para conocer la forma de pago, la disponibilidad de agenda y coordinar los detalles logísticos para formar un equipo de alto desempeño con Alfavalue.


Yuri Cardozo


¿Qué es lo mejor de una charla o taller con Yuri Cardozo? 

  • La divertida y ya conocida metodología experiencial Alfavalue es aplicada con rigurosidad y esmero por Yuri; quién a su vez suele ser quien diseña los contenidos y actividades que aplica.
  • Yuri prepara cada intervención, cada reunión, cada conferencia o cada taller con excelencia, dedicación y compromiso legítimo con el cliente, alineada con los objetivos; eso garantiza resultados que superan las expectativas de sus audiencias.