http://www.alfavalue.com/ti-nov2017


http://www.alfavalue.com/especialistas-2edicion

Estas son empresas que han conocido la Formación de Equipos de Alto Desempeño de Alfavalue y eventos en los cuales hemos participado como conferencistas, te invitamos a conocer más detalles de cada uno de ellos: 

  
 
despegar
 
Despegar
Conoce más en:
www.alfavalue.com/despegar


microsoft-swat-team

Microsoft
Conoce más en:
www.alfavalue.com/microsoft-swat-team

 
 
Escuela General Santander - Policía Nacional
Conoce más en:
www.alfavalue.com/escuela-general-santander

 Roche

Roche
Conoce más en:
www.alfavalue.com/roche


Sales Coaching Oracle

Oracle

Conoce más en: 
www.alfavalue.com/sales-coaching-oracle

www.alfavalue.com/entrenamiento-equipo-comercial-oracle-junio2016



Gun Club

Conoce más en: 
www.alfavalue.com/gun-club

 
 
Agroexport
Conoce más en: 
www.alfavalue.com/agroexport


visionsoftware

Vision Software

Conoce más en:
www.alfavalue.com/visionsoftware 

 carvajal

 Carvajal Medios B2B
Conoce más en:
 
Alsada

Alsada
Conoce más en:
www.alfavalue.com/alsada
 

btr

BTR

Conoce más en: 
www.alfavalue.com/btr


 
expomipyme2015

Expo MiPyme Digital
 
Conoce más en:
www.alfavalue.com/expomipyme2015

universidadlibre

Universidad Libre
 
Conoce más en:
www.alfavalue.com/universidadlibre

 
 
Aurofarma

Aurofarma
 
Conoce más en:
www.alfavalue.com/aurofarma

 
 clubdeabogados
Club de Abogados

Conoce más en: 
www.alfavalue.com/clubdeabogados

 
   



Y Estos son algunos testimonios de quienes han tomado procesos de Coaching con Nosotros:


Testimonios de Coaching Ejecutivo


"Tuve un proceso de coaching el cual me ayudo para mejorar mi forma de entablar conversaciones con las personas, mi forma de hacer entender mis ideas y de lograr dar a conocer lo que pienso ante el mundo sin entrar en conflicto. 
Agradezco a mi coach porque ahora sé cómo hacerme entender Mejor"
Lorena W G - Bogotá, Colombia
----- 

“Fue un proceso muy valioso y productivo y logré identificar planes de acción y mejoras importantes que impactarán mi vida profesional y personal.” 
Juan Manuel Sarmiento, Gerente de Soluciones de Plataforma de Aplicaciones, Microsoft - Bogotá, Colombia
------

"Tenía que tomar una decisión importante para la compañía y para mí; Gracias al proceso de coaching ejecutivo con Luis Alejandro Esteban pude enfocarme en lo que realmente me preocupaba y elaborar un plan en el cual aprovechando mis propias fortalezas pudiera minimizar las preocupaciones y tomar la mejor decisión. Y así lo hice”
Soledad Lopez – Sales Manager, BusinessMind - Santiago, Chile
------

"Gracias a las sesiones de coaching ejecutivo con Luis Alejandro Esteban pude identificar habilidades que desconocía que las tenía, como así mismo reforzar habilidades existente. De esta forma pude darme cuenta de mi potencial para desarrollar mis proyecciones profesionales, establecer un plan de optimización en las áreas que descubrí me harían mas fuerte y asumir la responsabilidad de trabajar enfocado en mi propio plan de futuro, de cara a asumir nuevos retos y roles profesionales futuros."
Ivan Escalona - Arquitecto Empresarial- Santiago, Chile
------

"El proceso de coaching fue un proceso de reinvención de mi visión interna y externa de la cotidianidad. Fue el camino para encontrarme con un "yo" más seguro y con mayor capacidad de confiar en mis capacidades. ¡Felicitaciones por la metodología y el proceso realizado!"
Diego Casas, Solution Specialist -Oracle Direct LAD - Bogotá, Colombia
------

"Mi experiencia con Victoria como Coach superó por mucho mis expectativas iniciales. Busqué esta asesoría como parte de mi plan de desarrollo profesional, para dar otro rumbo a mi carrera, y no sólo logré encontrar las herramientas y la asesoría que buscaba sino que también tuvo un impacto extremadamente positivo en mi vida personal. Al final del proceso puedo decir con toda franqueza que este coaching ha cambiado mi forma de ver el mundo, y no tengo palabras que alcancen a describir mi gratitud hacia Victoria"
Miguel Laino - Senior Sales Consultant, Oracle Direct Latinoamérica - Bogotá, Colombia
------

"Tenía un objetivo de crecimiento a nivel personal y profesional, gracias a un proceso de 
coaching con Victoria Cadavid pude avanzar de acuerdo a los compromisos pactados con ella como guía, fue fundamental su apoyo ya que con sus habilidades como liderazgo y escucha activa pude conocer mis motivaciones, miedos e intereses, de manera que pudiera lograr la ejecución de estos objetivos personales. Le agradezco infinitamente su apoyo y compromiso." 
Laura Arias Prada – Especialista de Soluciones para Recursos Humanos y Servicio al cliente - Bogotá, Colombia
------


Testimonios de Coaching de Vida


"Era del tipo de personas que creía que siempre debía tener todo bajo control, ser autosuficiente -no había espacio para el fracaso-. Y lograr cambiar esa mentalidad y reconocer que puedo equivocarme, reconocer cuáles son mis miedos y enfrentarlos, fue fascinante. 
Sin duda uno de los caminos más interesantes y reveladores que he tenido hasta hoy. Encontrar el propósito de mi vida y saber para qué estoy en este mundo y cuál es mi contribución, es apasionante. El proceso de coaching con Vicky superó mis expectativas, no solo es una grandiosa coach sino que un ser humano extraordinario". 
Melissa León - Bogotá, Colombia
-----

"Con el apoyo de Victoria pude identificar cuáles eran mis motivaciones, reafirmar algunas de las decisiones que había tomado sobre mi plan de vida, y descartar algunas opciones que había contemplado para mi futuro profesional y personal. Además, con la metodología y el apoyo brindado por Victoria pude identificar las acciones que me van a llevar a cumplir mis metas y sentirme segura en cada paso que doy para llegar a ellas." 
Angela Vásquez - Vendedora de Soluciones de Tecnología - Bogotá, Colombia
------

"Mi propósito es ser como Jesús, vivirlo y reflejarlo a él a través de mi comportamiento y acciones, para esto definimos indicadores claros que me iban a permitir saber si había alcanzado mi propósito. Durante las sesiones tuve que enfrentar miedos, asumir riesgos y reconocer cosas en mí que me impedían alcanzar mi propósito. A medida que las sesiones avanzaban las acciones que debía hacer junto con los hallazgos de cada sesión me hicieron cambiar desde el interior hasta el exterior, desde los pensamientos, sentimientos, comportamientos y finalmente me di cuenta que me había transformado. Reconozco que es un proceso que nunca va a acabar, es algo que continúa pero las bases de este nuevo camino las encontré y las fortalecí con este proceso! Muchas gracias no solo por la disposición y ayuda que recibí durante las sesiones sino por querer ser parte de esto y verle la importancia a mi propósito como yo se la veía. Gracias"
Katherine Zuluaga Acero - Bogotá, Colombia
------