Servicio al Cliente Enfocado en 
El Buen Trato con Personas




Queremos que tu compañía se caracterice por ofrecer experiencias memorables de servicio a sus clientes, y de esa manera logre enamorarlos de tal manera que se sientan impulsados a recomendarla y decidan volver siempre que sea posible. ¿Tu quieres lo mismo?


La divertida metodología experiencial que siempre ha caracterizado a Alfavalue, junto con nuestras temáticas de servicio al cliente enfocadas en el buen trato con personas y la generación de experiencias, permitirán a los miembros de tu equipo convertirse en verdaderos especialistas en personas (y es que eso es lo que son tus clientes: personas), y como especialistas, tratarlos mucho mejor de lo que ellos mismos podrían esperar.


Nuestro entrenamiento en servicio al cliente cuenta con diversas actividades (como dinámicas grupales, casos de negocios, clínicas de servicio, simulación de situaciones y juegos de roles), refuerzo continuo y acompañamiento.


Estos son algunos de los temas que incluimos en un Taller Alfavalue de Servicio al Cliente, así como en sus respectivos refuerzos y acompañamientos, previa validación de la situación actual:


  • Las pautas del buen trato
  • Convirtiéndose en especialista en personas
  • Clientes difíciles
  • Conservar al cliente, incluso si este no siempre tiene la razón 
  • La búsqueda de soluciones