Motivación Alfavalue en el Club de Abogados


El pasado 6 de Agosto de 2015 en el Salón Bolivar del Club de Abogados en la ciudad de Bogotá, nuestros directores Victoria Cadavid y Luis Alejandro Esteban dictaron la charla de Alfavalue "Productividad basada en la motivación“ para todo el personal del Club.

 
presentacion motivacion alfavalue
Esta animada charla, de aproximadamente 60 minutos de duración, le entregó herramientas prácticas al equipo de colaboradores del Club, para auto-motivarse de una forma sencilla y honesta.

Los extraordinarios colaboradores del Club de Abogados no solo pasaron un rato agradable, sino que además se fueron con tareas que los ayudarán a descubrir sus motivaciones y su propósito y a trabajar por conseguir sus aspiraciones, lo cual traerá consigo múltiples beneficios para ellos y sus familias, así como para el club y por consiguiente, para sus socios.

Alfavalue en el Salón Bolivar del club de Abogados
Para Alfavalue fue un gusto dictar esta charla. El equipo humano del club de abogados nos sorprendió con su amabilidad. Nos deleitamos en las elegantes instalaciones del club y nos sentimos muy honrados con el trato que nos dieron, por lo cual estamos muy agradecidos.





¿Estás interesado en que prestemos nuestros servicios en tu empresa? 
Contáctenos vía mail a info@alfavalue.com, llamando en Bogotá al 5331749 o haciendo clic acá mismo