Carvajal y Alfavalue


En el marco de la convención anual de ventas 2016 del equipo de Carvajal Medios B2B Colombia, el pasado 20 de Enero en el Hotel EL Campanario de Villavicencio tuvimos la gran oportunidad de dictar un taller personalizado sobre sentido de urgencia y motivación



Este taller preparado especialmente para el equipo comercial de Carvajal medios B2B permitió a los asistentes definir su propia declaración de impacto laboral, encontrar una visión e incluso establecer un plan de ruta para el año 2016 que les permitirá con el acompañamiento de Alfavalue, alcanzar el 100% de sus metas.




El taller realizado el 20 de Enero incluyo múltiples actividades y el uso de herramientas basadas en el coaching; gracias a las cuales en este día completo de inmersión alrededor del propósito personal, la motivación y el compromiso, cada asistente descubrió muchas cosas nuevas de si mismo, y las alineó con su trabajo.





En Alfavalue nos sentimos orgullosos de poder ser parte de este plan visionario de Carvajal Medios B2B para el 2016, y seguiremos acompañando con gusto y la mejor disposición a este equipo profesional y dedicado en el cumplimiento de sus metas. Gracias por elegirnos para trabajar en conjunto.





¿Estás interesado en que prestemos nuestros servicios en tu empresa? 
Contáctanos vía mail a info@alfavalue.com, llamando en Bogotá al 5331749 o haciendo clic acá mismo