https://www.facebook.com/alfavaluehttps://www.linkedin.com/company/alfavaluehttps://twitter.com/AlfavalueMentorhttps://www.youtube.com/channel/UCD3-fVMhyW5CcA8Jzr1-ELA




Gracias por Participar 

Ahora haces parte de un grupo selecto de profesionales que han tomado el tiempo para llegar a ser más eficaces en su vida laboral como líderes, vendedores o colaboradores valiosos para su organización. Como asistente a un taller experiencial Alfavalue ahora tienes herramientas para transformar en forma positiva a tu compañía y a ti mismo.

Te animamos a seguirnos en las redes sociales para que nos mantengamos en contacto. Has clic en cualquiera de los iconos de redes sociales en la parte superior de la página y sigue con nosotros. Podrás recibir consejos rápidos, frases inspiradoras y de paso ver fotos de lo que hacemos.


Agrega tu Taller a LinkedIn

La construcción de un buen perfil de LinkedIn te ayudará a hacerte más atractivo para el mercado y es una gran manera de obtener reconocimiento con tus amigos, compañeros de trabajo y jefes. Has clic en el botón "Añadir al perfil" para agregar el taller al que asististe en tu perfil. Es muy fácil y rápido!


Taller: Liderazgo de 360 Grados