En este año 2016 Alsada ha encaminado todos sus esfuerzos hacia convertirse en una compañía generadora de la mejor experiencia para sus clientes y nos han permitido acompañarlos en este grandioso proyecto.  


Dado que esta transformación inició por los líderes, el 29 de Enero de 2016 realizamos con Alsada el taller  “Líderes de alto desempeño Alsada”, un entrenamiento teórico-práctico de un día en el que los líderes de todo el país trabajaron al rededor de habilidades de comunicación y gestión del talento. 

De esta manera los Líderes de Alsada se prepararon para potenciar la capacidad de sus colaboradores, motivar al equipo hacia la visión de la compañía y garantizar que esto se vea reflejado positivamente del lado de sus clientes.



Por otro lado, en el marco de la Convención Nacional de Ventas de Alsada; el 30 de Enero de 2016 acompañamos a todo el equipo Comercial de Alsada en el entrenamiento de competencias comerciales y servicio al cliente: Alsada vende mientras crea experiencias.  

En este entrenamiento que ocurrió alrededor de clínicas de ventas y actividades dinámicas, los asistentes desarrollaron mentalidad y competencias comerciales mientras participaron de ambientes simulados de venta y aplicaron recomendaciones para lograr los mejores negocios preocupándose siempre primero que todo por la total satisfacción de los clientes de Alsada.



A fin de continuar apoyando a Alsada en el logro de sus objetivos de negocio, estamos trabajando junto con ellos en los siguientes pasos para garantizar que sus clientes tengan siempre experiencias memorables, ya que al final de cuentas sus clientes son lo más importante





¿Estás interesado en que prestemos nuestros servicios en tu empresa? 
Contáctanos vía mail a info@alfavalue.com, llamando en Bogotá al 5331749 o haciendo clic acá mismo